CADA VEZ QUE ME FRENO EL CARRO SE APAGA

??? Buenos dias que me recomiendan el carro mio es un corsa 2001 1.4 tiene una falla que no se que pueda ser cada vez que me freno el carro se bajan las rpm y se apaga o a veces no se apaga pero hace como para apagarse incluso si voy rodando y le pongo neutro el carro se apaga que podra hacer esa falla

buenos dias pana… prueba haciendole una limpieza a la IAC… si puedes limpia tambien el cuerpo de aceleracion…  mientras puedes correrle unas marcas a la guaya de aceleracion de manera que mantenga el carro un poco mas acelerado mientras haces la limpieza… hazle la prueba del click tambien,… a ver q errores hay poray… saludos…

hermanito chequea la guaya de km el mio tenia esa falla y esa eso

Hermano Fijo es la guaya del kilometraje a todos nos ha pasado alguna vez pon a funcionar la guaya de km

Revisa l sensor del kilometraje mi. Pana eso s, l mio estaba igual y era eso

Enviado desde mi XT760 usando Tapatalk 2

guaya de kilometraje por ahi van los tiros de todas maneras hazle mantenimiento al cuerpo de aceleración y veras el cambio

Buenas noches mi corsa es de año 2001 tiene ese problema de vez en cuando  la guaya del km no funciona me podrían informar y disculpen mi ignorancia que tiene que ver ese sistema de que el carro se apague por eso

porque la computadora no detecta si esta en movimiento o no. por eso la falla

ok gracias mi hermano arreglare ese asunto

Me recomiendan una marca en especia de la guaya o cualquiera me sirve

Si puedes que sea original mejor, lo más original que puedas, para que te dure.

yo consigo la original GM de planta y el sensor tambien para el caso de los speed