cada vez que caigo en un hueco me prende la luz del techo

cada vez que caigo en un hueco me prende la luz del techo como que si fuera una discoteca, me doy cuenta que lo hace mas cuando voy cuesta arriba en una superficie como la de las mayorias de las carreteras de venezuela en pieza a prender y me tiene loco, le hice mantenimiento a los pulsadores de las puertas y nada, los desconecte y nada, que coño sera?? lo unico que le hice recientemente al carro fue el big 3 y le cambie las luces de retroceso por led…

revisa los pulsadores de las puertas, o el cableado asociado tambien la lampara xq cuando pasa eso es q hay un cable q hace contacto a tierra

compa saca la lamparita y ve si el bombillo esta flojo.

La tapa de la maleta no esta ajustada o alguna de las gomas de las puertas no esta sellando bien y cuando caes en un desnivel se enciende

Aqui estan las soluciones.

Que vaina pana a mi me prende es cuando toco corneta ja ja ja… que verga tan loca

Freddy la lámpara de tu carro es de led o me equivoco?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Me inclino por la tapa de la maleta pana, seguramente necesita ajuste.

amigos todos los pulsadores estan desconectados por ende no deberia prender si no con el boton de las luces principales y si son led pero el peo empezo desde que le meti luces de retroseso led ahi puede existir un cable que tenga que ver con la puta lampara??? que ladilla

La tierra de las luces es la misma de las cornetas mejora las tierras

Si Bleafar hace unos 15 dias monte una tabletica led que trae una pieza igual al bombillo original que se coloca en el sitio donde va el bombillo y conectado los cables donde va la led, es por eso?

increible lo que era, se solto el cable del pulsador del capot y de bolas cuanto el cable pegaba de la lata del carro prendia la luz, pero listo lo enteipe a lo guarde, aproveche y lo elimine no lo veo util solo deje el pulsador de mi puerta los demas ney… gracias a todos, feliz fin de semana…

Que bueno pana que lograste resolver.

Tema resuelto, tema cerrado.

Fino bro.

Para concluir con esto y como off topic aclarando la duda de freddy, en el corsa el claxon, la luz de la cabina y el reproductor comparten la misma alimentación positiva, la corneta es una carga eléctrica inductiva, cuando se le aplica un voltaje y se le quita, ella por ser un inductor genera una pequeña corriente eléctrica en el conductor que la alimenta, como los leds solo necesitan una pequeña corriente y voltaje para prender, momentáneamente y con baja intensidad encienden

Por esta misma reacción, con el motivo de proteger la electrónica, es que todos los relés que comanda la computadora del carro llevan diodos rectifcadores que absorben estas pequeñas corrientes eléctricas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk