Cacho no aprieta bien el muñon.

Saludos compañeros. Tengo un inconveniente con el ambos cachos de mi corsa. Estos no logran apretar o sujetar firmemente el muñon y cunado acelero o  al girar el carro se pone instable como cuando los bujes de la meseta estan destruidos. Lo lleve al alineador y nos dimos cuenta de que el cacho no apretaba bien el muñon. Que puedo hacer para solventar esto? ya aprete demas el tornillo que lo atraviesa y nada. Cabe resaltar que aun queda espacio para que apriete mas pero igual no es suficiente. Me di cuenta que el tornillo que lo atraviesa tiene como mucho juego.

Si cambias el tornillo pana??

revisa bien los tornilllos si estos están un pelo desgastados tienden a tener juego el los orificios del sujetador de los muñones de ser así sacalo y ve a una tornilleria que te den unos que calen justos 

Ok compañeros. Hare eso el lunes si Dios quiere y comento.

De manera informativa los tornillos son lisos hasta casi la salida del cacho y rosca hasta al final acero grado 8.9, arandela y tuerca de seguridad asi tendras mas seguridad 

A veces agarran juego y la solución más fácil es quitar material de la ranura que se cierra al apretar el tornillo, es eso o cambiar el montante. Si ves los tornillos raros es mejor cambiarlos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Yo tengo el.mismo problema fui a una tornilleria me dieron tornillo y creo q dice 8.8 el tacho tiene espacio y esta limpio nada atravesado y partí dos tornillo y nunca cerro. Hay solución o es raro q pase eso?

la horquilla nunca te va a cerrar el tornillo es solo un pasador para que tranque la punta del muñón es mas eso el apriete es a pulso con torquimetro es como 12 lbs. y es mucho

Ok pero ea q suena cada vez q cruzó pa la izquierda q es una lala. No puedo cerrar un poco lo q si es q tenía y compre el tronillo de 8mm y según vi hoy es de 5/16 será q es eso?Y no es el torque como tal!

si recuerdo bien el tornillo es 8 mm y no es de rosca corrida es solo rosca en 3/4 de pulgada en la punta, fíjate sin sacar rueda sube ese lado y mueves el caucho hacia arriba y abajo le das vuelta de un lado a otro con la dirección y lo mueves debe sonar si hay esta el problema o te darás cuenta de otra cosa, prueba y nos avisas para seguir

Aunq acabo de ver q el 5/16 a mm sería 7.937 algo así osea es más delgado!

recuerda que nuestro carros son milimétricos eso de pulgadas no cuadra, y el tornillo que te digo es mas grueso en mas de 1 1/2 de largo como 8.5 mm

Amigo, yo tuve ese problema y lo que me pasaba es que en la ferretería cerca de casa me daban 5/16, compre en una tornilleria el de 8mm y listo, aunque no fue facil de conseguir, buen día.

En otra oportunidad, compralos mejor en una casa de tornillos, hay más variedad y vas más seguro del tipo de tornillos que compras.

1 me gusta