cables que conectan el rele amarillo

hola buenos dias al rele amarillo van una serie de cables 3 rojos un rojo con amarillo un rojo con blanco uno todo rojo no se cual va con el numero del rele ya q este no esta conectado a la regleta que originalmente va conectado osea no se en que posicion va! me gustaria saber que pata con su numero respectivo del rele va con que cable con su color?

Más tarde te paso una foto para que te orientes que ahorita tengo un corsa desarmado con un problema de ventiladores y tengo esa regleta abajo pero la conexión de Internet no me da para subirlas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

gracias hermano te lo agradeseria

Así tal cual van

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

[Archivo borrado por el Administrador]

hermano me podria decir cual de los dos rojos van conectados juntos osea en la misma pata

gracias hermano por tu aporte me salvastes tenia un mes y medio con el carro parado por ese problema q no sabia como iba conectado y ya me funciona mi ventiladores baja y alta

no es por nada mi pana pero eso no tiene ciencia , las mismas patas del rele te dicen como van

Creo que él preguntaba eso porque tengo entendido que su carro no tiene el conector y lo mejor era ver como van conectados, el rele amarillo lleva un transistor para efecto del temporizador y si se conecta en inversa hay un riesgo de dañarlo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

gracias amigo por tu respuesta pero con la foto que me mandaron aregle mi problema