Cables del sensor de oxígeno

Buenas tardes compañeros el problema es el siguiente

tengo un corsa 97 y cuando lo compre tenía el sensor de oxígeno con los cables picado. Revise y encontré un socate de una sola conexión pensé que ese era el del sensor de oxígeno así que compre uno por Amazon marca bosch de 1 cable y hoy cuando llego fui directo a instalarlo y al verlo me di cuenta que no era del sensor ahora te pregunto cual es el cable donde debe ir conectado el sensor de oxígeno (de un cable) a ver si busco y compro el conector y lo instaló de una vez, otra pregunta sabrás de algún lugar en ccs o vargas donde pueda conseguir este socate?

Alguien que por favor me diga de donde y de que color es el dicho cable de ese sensor a ver si lo instaló
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amarillo con azul claro dentro de otro más grande color negro, destapa el ramal por donde sale el conector del sensor map y lo verás porque es un cable negro claramente más grande que los demás, cuidado que el cable de señal del sensor es el que está dentro de la chaqueta azul claro con amarillo, el cable que esta entre ese aislante y el negro es una protección contra ruido eléctrico que va aterrada y si empalmas ambos vas a tener un corto y una señal errática

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk