Cables del Ramal donde se conecta el Relay Morado de la Gasolina

Es un software de soporte técnico, pesa unos 8 GB creo, pero Anexo el diagrama, con capturas de pantalla, y mañana coloco la leyenda con el código de colores. A quien pueda ayudar pues perfecto.

Alli el K20 es el relé de la bomba y el sensor de oxigeno es el B72.

image

gracias, como lo interpreto yo si me equivoco favor corregirme, tenemos que en la salida 87 del rele de la bomba activa la resistencia en + la data esta en el pin de la ecu C5 y la tierra seria a masa, es asi

Gracias por la información.

Yo me guío por un PDF que, sí bien recuerdo, lo bajé de acá CCV que es de Brasil. Es muy denso porque en un mismo plano están a la vez todas las variantes por ejemplo, el relé de la bomba de gasolina aparece como K20, K35 y otro que no recuerdo.

Amigo @Jose_Millan correcto, salvó que sería el pin D5 la data del sensor de oxigeno.

@Nino_Rafael si amigo ese lo encontré navegando por acá pero honestamente no lo entiendo muy bien, hasta ahora con este diagrama que les comparto es que he resuelto bastante. Cómo les digo mañana envío la leyenda de los sensores y del código de color, si no se logra ver bien es porque son capturas de pantalla empatadas, lamento eso pero no halle otra forma.

Gracias @Pedroqb, y si se logra apreciar como la imagen que enviaste excelente.

:+1:

La imagen pendiente de la switchera.

Screenshot_20201130-211833

no mano no vemos bien porque ya mi vista es de abuelito ya son mas de 54 ruedas yo vi C5 que es el de IAC pero el D5 es el encendido del A/A algo no cuadra

Amigo ya recordé que me apoye en la leyenda de pines de ecu que están publicados en este foro, y me funcionó, el diagrama que pasé es de otra ecu pero el ramal debe ser el mismo xq yo he trabajado en relación a ese e incluso los colores de los cables han coincidido. La señal del rele de la bomba de la ecu, en lugar de ser B15 (que en nuestras ecu no existe), si es el B6 que indica el post que leí hace un tiempo llamado Pines de ecu.

me di cuenta que si B6 es el positivo del rele, pero entonces siempre estara la resistencia caliente mientras el motor este encendido tiene que apagar cual es el otro pin es tierra a masa, es circuito cerrado solo apaga cuando desconectas switch

Se da cuenta que es mejor el de 3 cables…

Data se refiere a señal? Pues es B11, aunque creo que ya lo sabe.

El sensor de O2 de 3 cables parecería mejor,
tiene una ventaja alcanzan más rápido la temperatura de trabajo, entre 20 a 60 segundos después del encendido.
Tiene un pequeño detalle de mal diseño que lo analizado él no apaga hasta que el carro apague entonces cuál es el chiste de tener el calefactor encendido, para eso se le coloca un interruptor para apagarlo a los 2 a 4 min a lo sumo total mientras este caliente el bajante de escape siempre se mantendrá caliente, otra seria colocarle un temporizador variable