Cables de las bujías

Que marca es buena de cable de bujías? Compre unos ACDelco y me duraron dos meses. Muchas gracias

hola yo compre los pro 3000 hace cuatro meses y me han salido buenos

Delphi o NGK

1 me gusta

delphi son buenos u yukkazzo recing tambien hay unos que son azules son recistentes a altas temperaturas funcionen muy bien

Le puse unos ngk de fiesta ya voy para 1 año y al pelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

Delphi es lo mejor en piezas electricas (Cables incluidos) el problema es que no se consiguen facilmente. Lo importante es que el chupon que va a las bujias sea duro si parece una gelatina los cables son malos

hoy en dia con tantas marcas chinas y falsificaciones… es dificl decir que te puede durar o no, acdelco eso no sirve para nada… ya la mayoria de los repuestos acdelco que traen son chinos… DELPHI (argentinos, brasileros) y NGK (japones) son los mejores… pero lamentablemente son dificiles de encontrar es mejor ponerles algun cable que sea de goma dura… que es lo que importa, en la parte del chupon donde entra a la bujia que sea dura…

amigo a lo mejor compraste ac delco chimbos yo compre los originales hace mas de 2 años y todavia andan dando guerra mira como lavo los cables con agua y jabon y nada les pasa

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … iginal-_JM chimbos

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … cdelco-_JM originales

como podran ver mas caros los chimbos que los originales, vean la calidad de los cables

tambien son buenos los delphi (packard) y ngk

a mi los ngk me han ido bien! pero casi no se consiguen que tal son los Yakusa racing??? se ven buenos!

recomendados full un pana los tiene 0 fallas yo tengo unos azules q venden por mercado libre son de silicon aguantan pela hasta con header

1 me gusta

Cables NGK de Brasil que dicen? articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … iginal-_JM

Mi pana RANGOX, yo tengo desde que compre mi carro -unos 5/6 meses- con los NGK y estan fino fino… Por ahí he escuchado que los Yukazzo Racing son buenos pero que sean los Racing porque los normalitos son medio malos.

Esos NGK que publicaste se ven buenos, yo prefiero cualquier cosa made in Brasil que Made in korea/China.

Saludos!

si mi pana es q ya me toca comprar unos,derrepente los pido mañana compa depende si no los consigo por aquí