cables bujias

hola amigos
alguien sabrá como poder determinar si los cables de las bujías están buenos. se que se puede realizar medición de resistencias, pero el problema es que no se que valores debe tener.
mi auto es un chevrolet corsa classic 1.6, año 2005, los cuatro cables tienen diferentes largos

agradeceré su ayuda

no deberian medir mas de 8 kohm, pero aun midiendo bien, si tienen fugas fallaran, t recomiendo abras el capot con el carro encendido en un lugar oscuro, sotano,estacionamiento, etc. y si tienen fugas veras las chispas escapandose

Y si son de carbono mas de 23kohm

hola, medí cada uno de los cables y los valores que me dieron son los siguientes, de acuerdo a sus largos respectivos:
22 cm: 2,66 Kohm
32 cm: 3,53 Kohm
41 cm: 4,07 Kohm
46 cm: 4,53 Kohm
ahora, si yo voy retirando los cables por el lado de las bujías de uno en uno, con el vehículo encendido, y me da un golpe de corriente con alguno de ellos, esto quiere decir que el cable esta con problemas?

saludos

es posible q si tenga fuga pero el q podria estar en probleas eres tu xq he visto casos d personas q han resultado afectadas con esos choques electricos

si despegas el cable de corriente del lado de la bujia manteniendo contacto o apoyandote en el carro te dara corriente visto que estas haciendo tierra con tu cuerpo, la mejor forma es despegarlos sin hacer contacto con el carro, esos choques de corriente son super fuertes ten cuidado

1 me gusta