Cable de tierra

Donde esta ubicado el cable de tierra del motor? quiero revisarlos a ver si los puedo cambiar y si le puede colocar un cable para soldador 1/0 o 2/0 el 3/0 es una exageracion.

los de la bateria estan en mal estado
del + de la bateria al alternador
del - de la bateria al chasis
el del chasis al motor ? donde esta
falta alguno
le puedo colocar un cable para soldador 1/0 o 2/0 igual a las tierras puedo combinar 1/0 con 2/0 o todos deberian ser iguales muchas gracias

con esto te aseguro que mejor tu problema de temperatura.

el corsa o la mayoria de los corsas tiene 2 cables de tierra: uno de la bateria a la masa del motor y otro de la bateria a uno de los tornillos del amortiguador delanteros.

lo que tienes que hacer es tumbar la parrilla que esta debajo del carro que protege el carter, para que puedas ver bien donde esta ubicado ese cable negativo o tierra., lo que tienes que es hacerle un seguimiento a los cables y reemplazarlos.

en cuanto al calibre del cable mientras mas grueso mejor(fuera de chinazos), el carro trae original creo que numero 10 u 8, yo lo cambie por numero 4. todo es cuestión de estetica y de colocar los cables ordenaditos.

espero te sirva compa.

ok muchas gracias ya entendi abajo esta el del motor y de fabrica esta conectado en el chasis a donde?

No te des mala vida refuerza las tierras saca uno de la base del amortiguador a él portalevas ahí refuerzas chasis motor y otra tierra con un cable más grueso puede ser 4 del negativo al tornillo que está cerca del reservorio del agua

Les cuento lo que hice sustituí todos los cables los cables originales del corsa parecen de juguete, cable bateria alternador y arranque con sus tierras en especial el motor por un cable nuevo de tipo soldador 1/0 es un cable perfil grueso y bastante goma protectora execelente, No se recalienta recomendado

1 me gusta