Grupo buenas, Dios los bendiga tengo una duda, se me quemó el cable del inyector 1 porque sería que paso eso, a alguien le han pasado, resaltó que estaba corrigiendo le al sensor de oxigeno que se le rompió el cable y lo estaba empalmado y solo desconecte los cables de bujía, pero al monato de instalar los cables de bujía los invertí el 1 y el 2, es decir el cable del 1 lo coloque en el 2 y el cable del 2 lo coloque en el 1 y tire a encender y nada, y le di como 10 minutos o más y revisado que pudo ser desconecte la computadora y nada le daba a encender y quedaba era chiiiiiiiiiii y verro me pongo y digo, yo toque sensor de oxigeno y cables de bujía y cundo veo los cables los había puesto mal el 1 en el 2 y el 2 en el 1, el carro prendió de golpe, sali y a los 3 minutos se apagó el carro y veo que la check está apaga revise el fusible 19 y estaba quemando lo cambie y al pasar el suicher se quemó de nuevo reviso la cablería y resulta que están quemado los cables del inyector 1
Pana
A mí me pasó algo así
Me quemó los cables del inyector 1 , se dañaron por la parte del ramal que está por la batería, porque paso no lo se, se empataron y listo
Por cierto ese daño me dañó el inyector y casi me quema la computadora
Hola @Roberteljefe
Te toca revisar el cableado del inyector 1.
Pregunto.
Y los del inyector 4 están bien ??
Inyector 1 y 4 trabajan en paralelo, no recuerdo si de la salidas de la ECU salen dos cables y cada cable va a un inyector o sale un solo cable y luego deriva en el ramal hacia el 1 y 4.
Posiblemente el inyector este en corto o los cables lo estén.
Para medir y verificar continuidad o cable a masa debes desconectar el inyector 4 porque si no lo haces te dará continuidad entre los dos cables que van al inyector 1 y puede confundir.
en el ramal es la derivación de los cables no hay 4 salidas de la ECU para los inyectores