Cable de getz

Saludos, una consulta, me dijeron que cuando cambie los cables de las bujías a mi corsa, le pusiera una de Getz, que salen mejores. que alguien lo ha hecho? será que si son mejores?

Saludos @jccubill

Para responderte voy a buscarle una lógica.

  • En principio debería ser de calidad parecida, siendo originales.
  • Los repuestos GM por ser más requeridos, por haber mucho más GM que HYUNDAI, también son más pirateados.

En conclusión es menos probable hallar un repuesto Hyundai pirata que uno GM. Es bastante probable que al comprar un repuesto Hyundai sea original o koreano de verdad y de buena calidad.

No me preocupa tanto la originalidad de los cables sino su funcionamiento, o sea si le calzan bien e igual noto que los cables de corsa tienen una cobertura o forro exterior de metal y veo que los de Getz son pura goma.

@jccubill

Yo me dejaría de inventos y le instalo los que le corresponden, de Corsa. Considerarlo debería estar basado en aspectos técnicos y comprobados.

No se exactamente la razón de esa cubierta de metal en los capuchones, pienso que pudiera ser para:

  • Protección para el calor.
  • Asidero para tomarlo y jalarlo evitando hacerlo por el cable o el propio capuchón .

Éxito