cable de bateria

buenas noche panas soy nuevo en el foro.mi duda es que el cable que va del arranque  a la bateria se calienta pero el carro por el encendido esta fino

Es normal que los cables positivos se calienten, ya que llevan una cantidad bastante alta de amperaje. Mi recomendación es que si está bien así­, lo dejes así­ mientras no derrita el cable y el calor no sea excesivo no va a haber ningún problema.

Siempre podrás hacerle el Big 3 al carro para mejorar el sistema eléctrico y así­ disminuir el calor que se genere en el cable, ya que a mayor diámetro de cable, mayor capacidad de amperaje tiene el mismo, por lo tanto se calentará menos, además de las mejoras que le trae al carro en el sistema eléctrico en general y su uso diario.

gracias hermano tenia esa duda como tengo poco tiempo con el carro siempre es bueno conocerlo bien. 8)

Brother te recomiendo que le dediques un tiempito y reemplazes ese cable por uno de mayor calibre, ese recalentamiento de ese cable te puede traer consecuencias mas adelante. te recomiendo que mientras tengas ese cable asi no instales nada al carro (luces,sonido,etc) hasta que lo reemplaces. te recomiendo el cable awg#4, dedicale un tiempito a tu corsa y hazle el BIG 3 como dice el pana Marianox y te aseguro que tu carrito te va a mejorar en muchos aspectos. :wink:

PODRIAN COLOCAR PARA HECER EL BIG TRES O DE DONDE EMPALMAR LOS CABLES DEL MOTOR Y TODO LO DEMAS GRACIAS