Butacas de aveo

hola…recientemente las butacas de mi corsita 3p, año 97…están deformes y quisiera o repararlas o cambiarlas…se me ocurrio sustituirlas por unas de aveo…alguno por acá habrá realizado ese cambio? saludos a tod@s…

Si mal no recuerdo, tengo entendido que no son tan fáciles de adaptar ya que el ancho de los rieles difieren.

si son mas grandes las butacas de aveo, Marianox

1 me gusta

Yo recomendaría tratar de recuperar las del Corsita. Lo más seguro es que por el uso y el tiempo, el sistema de pivote extra del espaldar para poder acceder a los asientos traseros requiera reconstruir el inclusive reforzar algunas partes.

Si no es recuperable o reparar sale sumamente costoso y más de lo que cuestan las de Aveo, pues sería cuestión de evaluar y comparar costos.

Si tienes las de Aveo en la mira y las vas a negociar, que traigan sus rieles y patas para que la adaptación sea menos complicada y los sistemas mecánicos estén buenos.

Importante como reseñan los compañeros @Marianox y @Jose_Millan atento con el ancho.

Apuesto que la calidad de materiales de las del Corsita son superiores a las del Aveo.

3 Me gusta

los asientos son facil de reformar y tapizar tienes amplias maneras de hacerlo con distintos materiales solo ingenio tengo un pana una que uso los asientos de corsa he hizo unas imatacion de sparco de carreras demasiado espectacular sin saber nada de tapiceria

1 me gusta