Busco rolinera de caja sincrónica

Buenas noches amigos!!si alguien sabe de aquí donde puedo conseguir la rolinera de caja sincrónica de mi Corsa 2001 su especificación es F-213070-4 gracias x cualquier ayuda mq puedan suministrar!!ya q la iba a comprar x mercado libre y como sabemos estamos en 40tena no sé si los servicios de envíos estarán elaborando!! agradezco sus opiniones y ayudas!

1 me gusta

Saludos @Corsablue.

En esta cuarentena, salvo que sea para salir de una emergencia, pues donde lo consigas hermano; si es por mercado libre puedes ver la evaluación del vendedor para decidir por la calidad y también si hay envíos, llámate a MRW, TEALCA, DOMESA, ZOOM y averigua.

Mi recomendación es que la compres en un distribuidor autorizado o dealer de marca reconocida, pero como te dije; si es para salir de una emergencia… pero en los momentos que atravesamos, dificulto que puedas andar rodando buscándolos, o quizás están cerrados mientras… aparte es Semana Santa.

Los rodamientos están sumamente costosos, y tristemente acá en esta hermosa tierra, hay mucho repuesto de dudosa calidad y procedencia.

Mas si es un rodamiento interno de la caja y crítico; por el trabajón que conlleva.

A modo ejemplo, yo cambiaba con mucha frecuencia los rodamientos de las ruedas traseras, hasta que decidí cotizarlos en varios Dealer; los compré algo costosos en comparación a los de marcas “chinas” en venta de repuestos, pero confiado de la calidad. El zumbido fastidioso ya es historia…

Buen ok día amigo tendré a averiguar si la semana q viene están trabajando las empresas de envío!y en mercado libre las venden originales y el vendedor tiene más d 6 años en el mercado y más de 600ventas

Buenas tardes, estimado @Nino_Rafael dónde conseguiste esos rodamientos de las ruedas traseras?

Pana @Corsablue pregunta en chiveras que importan partes a ver…

Saludos

1 me gusta

Saludos @4cilindros, @Corsablue.

Acá en Valencia los compré en un distribuidor que se llama Euro Rodamientos, que queda en la zona industrial vía al aeropuerto detrás de la planta mavesa. Los compré TIMKEN.

Dime si eres de Valencia para averiguarte otros…

Pana @Nino_Rafael soy de Caracas, mmm yo he comprado esa marca y no me han durado nada, he comprado SKF y por lo menos aguantan un poco más.
Saludos.

Bueno @4cilindros, realmente mi sugerencia es comprarlo en Dealer Autorizado, ya que no es de extrañar que por allí te vendan rodamientos TIMKEN u otra marca piratas tapa amarilla.

Éxito !!

1 me gusta

esa rolinera es del piñon de ataque y no existe en Timken, la mejor es de la marca INA original no hay imitaciones Ina o es brasilera o alemana y cuesta 60$ fuera en el interior en caracas, esta en Kaoa Hogar de Rolineras en la av. victoria tlf. 0212-6340981, creo qu esta en 40$ no se si esta abierto en la cuarentena dificil solo llamar, suerte

1 me gusta

Gracias señor José mañana llamaré para ver si trabajan a puerta cerrada!!eso queda en q municipio de ccs xq no soy de ccs pero puede q consiga alguien q este x allá y pueda enviármela o traerme la!

parroquia san pedro, av. presidente medina cerca del hospital universitario clínico de caracas, tambien esta cerca rodamientos victoria y rodamientos caracas en el cementerio