Busco palanca de cambios y duda sobre tipo de caja

Hola buenas noches amigos estoy en la búsqueda de la palanca de cambios para un corsa sincronico 2001 si alguien tiene una disponible que me pueda Vender?

Otra cosa estoy pasando un corsa de automático a sincronico que tipo de caja me recomiendan de bombín o de guaya?

Para el Corsa 1996-2006 solamente te sirve el de guaya, a menos que quieras ponerte a adaptar bastante, porque todo es posible.

1 me gusta

Vale gracias por la información si es que esa es la idea de colocarle una de guaya

Todas son de guaya? El mio es 2004 sincronico y el mecanico me indica que es de varillaje, es lo mismo?

Mientras más sencillo mejor, es mejor montarle la caja de guaya en el clutch y el varillaje que no sea de guaya. Yo hice el cambio y le monte una caja f13 también puedes montar la f15

En este caso están hablando del método de accionamiento del clutch, que si, siempre es de guaya. Tú indicas el método de accionamiento del selector de velocidades.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.