Busco Palanca de cambio sincronica

Saludos Corseros, busco palanca de cambio sincronica que este 100% operativa.

Hola hermano.

Cuenta

Por qué la necesitas ??
Que le pasó a la otra??
Es de guaya o de varillaje ??

No sabría decirte en este momento de una que esté pepita.

En ML hace unos meses investigando un caso, vi una de modelo de guaya pero se veía medio endeble.

En Mercado Libre aparecen, dudo que alguien tenga una nueva y realmente la quiera vender. Pero suerte en la búsqueda.

Hola Nino, cambie la caja a sincronica, la palanca que trajo esta sin el selector de retroceso y es algo peligroso para el que no esta familiarizado. Es de Varillaje. Gracias

Saludos y gracias

Me llamó la atención lo de ausencia de selector de retroceso, te refieres al gatillo que está bajo el pomo de la palanca ?? o que no tiene la pestaña lateral izquierda o la guía para acceder al retro ??.

Es una palanca para carros con el retroceso hacia el final, por lo tanto, la pestaña no tiene nada que trancar. Eso pasa mucho cuando se ponen las palancas equivocadas.

Ok, comprendo.

Tuve un carro con retro bajo la 5ta, contaba con un sistema de seguridad (no supe cómo trabajaba) que impedía cayera Retro si iba rodando.

Casi todos los carros lo tienen, es algo así como un sincrónico que se desincroniza lo suficientemente rápido como para que casi cualquier otra velocidad que no sea 0Km/h va a permitir que entre retroceso, pero eso no impide que suene bien feo la caja :sweat_smile:

Yo creo que se refiere al seguro que está debajo del gatillo, el que encaja en la pestaña. He visto que mucha gente se lo quita, lo rebaja o hasta le quitan un pedazo para resolver el detalle que no entra la 5ta o el retroceso. @Corey tienes que buscar bien en ML, chiveras o importadoras, quizás sea difícil de conseguir una integra pero no imposible.

Vale. Gracias

Como dicen por allí, la gente se inventa cada vaina !!! . Bueno dependerá del dueño verdad y de qué tanto cuide y quiera mantener lo más original su carro.

Mantener el sistema de pivote y varillaje a tono lleva trabajito y a veces toca inventarse unas para reparar los bujes, xq los kit dejan muuuucho que desear.

Estoy vendiendo esta, esta muy buena