busco goma de palanca de cambio

Buenas noches, busco la goma que va en la palanca de cambio que ayuda a activar el retroceso, la he buscado y no la he conseguido, quien sepa donde la puedo conseguir se lo agradeceria
giengerweb.net/astraforum/te … /kompl.jpg
Gracias y Feliz Navidad a todos

buenas noches, ya consegui la goma, la mande a hacer en Villa de Cura, pero tengo problemas para meter la palanca en el hueco (sin chinazo :smiley:), si alguien sabe la tecnica para hacerlo se lo agradeceria

buenas yo también estaba con eso y en lo particular odio esos pomos de palanca que venden y que tunnig en su defecto llegue a ver unos forros de silicone como de los celulares y me pacerá buena opción siempre y cuando tengas es el pomo feo pero por lo menos entero

Buenas noches, les cuento que ya habia resuelto lo de la goma, pero se volvio a soltar, mañana lo voy a llevar con el mecanico que se la pudo colocar, si alguien sabe de algun truco para que no se salga por un laaaaaaaaaaaargo tiempo, les agradeceria pasarme el dato, o si saben de algun mecanico que lo haga. Gracias

GRASA PAPA FULL GRASA…

diagnostico, varillaje flojo, mañana se cambia con nuevo kit, gracias mi pana por tu consejo, lo voy a seguir

Buenas noches mi pana, mira yo tenia ese problema, cada vez que metia retroceso se desarmaba el pedazo e varillaje y tenia que empujar el carro para no quedar atravezado! Opte por meteler unos TIRRAS en cada lado y listo! eso no se sale mas nunca a menos que los cortes jaja! saludos.