Busco Acrilico de cluster europeo

Buenos dias amigos estoy buscando la mica o acrilico del cluster europeo , el de guaya que trae RPM, compre uno afuera y llego con el acrilico roto :frowning:

Te sirve la mica de cluster blanco, de speed.

@gladia001

Envía una foto, eso ayuda mucho.

Ese Clúster, si bien recuerdo, lo trajo o es muy parecido al del CORSA Full equipo Sedan 4P 1.6 GLS 1998.

Posiblemente los acrílicos sean similares y calcen, lo otro es el agujerito del botón para reset de odómetro, pero si no coincide la posición de le hace un agujerito bien ubicado.

Correcto, casualidad ahora estaba viendo uno que lo tiene el carro de un amigo y si trae para resetear el cuenta km hacia un lado pero dudo que lo consigas específicamente nuevo para ese cluster, te toca adaptar o traer de afuera

Aquí subo la foto del cluster, para ver si alguno de los compañeros sabe de alguien que esté vendiendo el acrílico

@gladia001

Comparando con el modelo Speed,el botón de reset no están en la misma posición.

Cuando compré el carro usado, bajé el acrílico y lo pulí con pasta de dientes y un algodón con unas gotas de agua y así pelo a pelo le saque los rayoncitos y quedó muñeco !!!. Otra es que lo ubiques sin grietas ni quiebres y lo mandes a pulir donde reparan micas.

Lo que si es que debes ubicar uno que no tenga quiebre o rotura.

En mercado libre venden los clúster para reparar o para repuesto con su acrílico.

Sii, he estado pendiente en MercadoLibre a ver si lo consigo :eyes:. Aún no he tenido exito

Colombia mi pana

Debes averiguar varias opciones y precios.

Lo importante es que acrílico no esté roto. Compras el clúster completo, lo que te importa es el estado del acrílico.

En Colombia también, el rollo es el flete que te va a salir un poco costoso y a la final más caro.

Yo ubiqué en Brazil en almacén repuestos GM Do Brazil, un Clúster nuevo modelo Speed y el precio en reais y flete a Sta Elena de Guiren sumaba casi 100$ !!!

Hace un año reparé un Clúster y los vendían con falla para reparar con su acrílico hasta en 15 - 20 $ en mercado libre Vzla, ahora no se.

Nino y los que reconstruyen stops o faros no podran hacer esa mica? Mica transparente pued

Nawará @ManuelPre , eso pensé…

Ahora que lo dices, es posible y llevando el acrílico roto como modelo a lo mejor lo puedan replicar.

@gladia001

Pregunté en un sitio que hacen micas y sí lo pueden replicar con acrílico 2,5 mm. Llevas la muestra.

De que Ciudad eres ??

Esto me interesa, si logran hacerle avisan y podemos cuadrar para que me envíen una replica, si tienen precio avisen, gracias!

Soy de caracas amigo

En Maracay Av Constitución Sector San José/La Barraca.