buscando suspencion deportiva

buenas noches amigos le escribo para saber si alguien tiene idea de donde puedo conseguir la suspencion deportiva de corsa ya q utilize la manera mas comun para abajarlo q es  cortandole los aspirales y no me gusto como quedo. y me an comentado q vende sepenciones deportivas con aspirales y amortiguadores progresivo

Para Corsa hay varias suspensiones.

Ag Kit
Simoni
CoilOver

AG Kit es la mejor para tener el carro de ciudad ya que no baja tanto

Simoni el carro queda bastante mas bajito

CoilOver es ajustable, lo subes y bajas a tu gusto (estas son las que tu dices de espirales y amortiguadores juntos)

Te recomiendo que busques por MercadoLibre a ver que consigues

gracias pana por el dato tratare de buscarlo ya q aqui en punto fijo no se consegui

yo tengo Ag Kit desde hace 2 años. he tenido varios corsas entre 4 puersas y 2 puertas y de verdad no tengo ninguna queja de los Ag Kit. te los recomiendo 100%. ojo tambien he tenido el carro con los aspirales picados y claro que se ve mas bonito bajito y mucho mas economico pero es una mierda a la hora de viajar y pasar por calles chimbas. mas nunca pico un aspiral en mi vida mientras no pueda hacerlo…

2 Me gusta

Ademas de que es peligroso pana, conozco a mas de uno que la dejo de contar por eso.

para montar las Ag kit no importa si el amortiguador ya tiene sus KMs , o los termina de fregar mas rapido??

Buenos dias amigo, yo vi los AG kit en mercadolibre en 5000 Bs

AG Kit, mata los amortiguadores más rápido, así­ que tienes que tener eso en mente, no importa si son nuevos o ya rodados, van a disminuir su vida util de forma significativa.

En donde? no bajan de 9.500Bs

1 me gusta

es cierto muy bajo te tiras los amortiguadores pana un pregunta en un taller me dijeron algo de hacerle un trabajo y bajar los bastagos pero ni idea

si quieres bajar el carro es mejor q uses simoni, momo , eibach xq la ag kit no baja mucho el carro eso si queda mas suave, los coilovers son para la parte de adelante xq atras no sirve a menos q hagas una adaptacion, eso d cortar los espirales es a gusto de cada quien hay gente q tiene años d años asi y no pasa nada asi q eso es suerte no es q porq los piques vas a tener un accidente, y a los amortiguadores se le hace un trabajo para q queden mejor con suspencion o espirales cortados