Buscando Corsa

Buenas noches amigos queridos del club extrañando mi corsita ando vendiendo mi baby Camry creo que mañana se lo llevan quería saber si saben de alguien que tenga un corsita fino de todo , tendré dinero en mano bendiciones

Buenas amigo de qué partes del país estás

De donde eres?

Pto cabello hermano saludos

Saludos amigo que año estás buscando