Buscando CAUCHOS

como ya saben,hoy en día en complicado conseguir cauchos además de otras cosas.quisiera saber que marcas de caucho les han salido mejor a ustedes en su corsita y en qué medidas para Rin 13 quedan mas estables,saludos

Pana horita los  q se consigan…los dunlop son buenos los p5000 pireli tambn pero estan difícil de conseguir y caros

A mi siempre me han gustado los dunlop pero estan full caros y los pirelli no bajan de 6000. Los kelly navigator tambien son buenos y mas economicos, en mi otro carro los tuve montados adelante y andaba bien. Por cierto muchachos en Maracay hay una cauchera que vende los cauchos nuevos en 1800 pero la cooooola es…

A mi me gustan mucho los potenza mi pana a mi me han salido super buenos

Que medidas son tus potenza y cuanto te costaron?

se conseguiran en que precio en ccs ?

Los mios son 15 mi pana pero los he visto en otras medidas tambien y ahorita donde hay no se porque todo esta super escaso y caro pero de recomendacion de verdad son tremendos cauchos si los consigues a buen precio compralo con los ojos cerrados

Yo necesito una par de Potenza 175/70 R13, en que precio se pueden conseguir?

Estan dificil de conseguir mi pana y deben estar algo caros

Esos potenza en esa medida deben estar como en 7000bs cada uno.

yo se un sitio donde siempre llegan cauchos 13 kelly en 3900 q todavia lo veo barato comparado con precios q me han dicho de hasta 10000 donde he preguntado por cauchos 13

donde?

La mejor medida para un corsa con rin 13 es 185/60/13, el peo es que no se consiguen por ningun lado, donde he preguntado casi que se cagan de la risa en mi cara  >:(

verga en esa medida hace siglos que no se consiguen para R13

Y los dunlop 205/60/r13 sp sport? esos mas nunca vinieron, esos si son unos cauchos… Me gustaria tener 4 zapatos de esos en mi corsa…

Rangox llegate a la av romulo gallegos en sentido oeste en cauchos morungo o algo asi esta en toda la bomba, hay como 3 vainas donde venden cauchos  pero alli estan mas baratos, y se puede cuadrar con los tipos un precio mas barato por q me salio uno por alli preguntandome cuanto tenia…

gracias dejame ver si tengo chance mañana

tranquilo hermano para eso estamos, tenian kelly, navigator y unos goodyear duraplus q me dijeron q son buenisiimos