bujias negras

BUENOS DIAS MIS PANAS LES COMENTO Q MI CARRO TIENE DOS BUJIAS NEGRAS LA SEGUNDA Y LA CUARTA!! Y LAS OTRAS DOS BLANQUITAS FINAS PS,  QUE ME DICEN USTEDES?? AYUDENME CON ESO NO SE SI ES EL SENSOR DE OXIGENO !!

NO ME ENCIENDE LA LUZ DEL MOTOR

Y TAMBIEN BOTA UN HUMO PERO LEVE NO SE NI DE QUE COLOR POR QUE NO SE DIFERENCIA!!

HICE EL MOTOR  Y CAMARA HACE 5 MESES !!

pues podrias mandar a revisar los inyectores a ver si no estan directos… y podrias cambiar los cables de las bujias puede que ya esten deficientes hazle la prueba del clip a ver tambien

}

es que no me prende la luz del motor osea no tiene errores

no ´rende la luz del motor? estas seguro que funciona? verifica bien los cables pude ser eso y los inyectores si quedan directo tal vez pueda ser eso

claro ella enciende cuando paso el suiche pero me explico , rodando no enciende no presenta fallas ni nada ps y lo mas curioso es que son esas dos bujias lo que hice el sabado fue invertir!!! cambie las bujias que estaban negras para donde estaban las blancas, lo voy a tener esta semana asi y este sabado vuelvo a revisar.

no se si es el sensor de oxigeno o los inyectores o los anillos q se giraron , por eso acudo al foro ps a ver si me ayudan

Que no prenda el check engine por codigo almacenado no quiere decir que la electrónica no esté dando problemas, cuando saques las bujías de nuevo y veas el color trata de aislar el problema cambiando dos inyectores de sitio eso te dará una idea de si es un cilindro o un inyector… igual lo mejor es escanear a ver como está el tiempo de inyección

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

buena idea esa voy a hacer eso pero voy a tenerlo asi unos dias a  ver como me va