Bujias negras Lea bien para q entiendan amigos

Amigos mi corsa presenta una falla q ahuma las bujias ya le compre:
Iac , tps , map , oxigeno, Valv Temperatura , todos thomson regulador de gasolina
Vendi los inyectores q tenia y compré los de corsa 6 huecos 3ohm
Aun asi sigue poniendo las bujias negras mejoro algo pero no en su totalidad el scanner no arroja ningun código de falla todo esta trabajando segun mos parametros, el carro no me da problemas para encender para arrancar nada solo q huele a gasolina mucho y pone las bujias negra carbon hasta q ya no hace chispa y la mojaa de gasolina y se quem, otra cosa a veces eL carro andando en via un rato promedio de 1h deja de humear gasolina solo un poquiticooo de como si fuera " un inyector pasando de mas pero muy minimo a veces lo prendo en la mañana y no humea casi a veces lo prendo y humea demasiado todo eso es gasolina nada raro en el carro mada de ruido el anda bello el problema es ese…

Ahora un amigo tenia inyectores “originales” y mejoro considerablemente por eso compre esos de 3ohm pero naw osea los 8 inyectores no servian ? Los nuevos y los viejos y si fuera alguna valvula quemada deberia ahumar una bujia al menos no todas y el problema es TODAS LAS BUJIAS INCLUSO LE PUSE UNA COMPUTADORA PRESTADA Y LO SENTI IGUAL osea mecánicamente a puede producir esa falla y tratare de poner otros inyectores de igual forma prestado para descartar nuevamente

La causa principal de las bujías negras, es el exceso de combustible, se produce. por una falla en el sistema de inyección, ya que pudo haber fallado el sensor MAP, el sensor de oxígeno, un inyector abierto o el regulador del riel dañado, hay pruebas específicas para ello si todo lo demás lo colocaste nuevos, te recomiendo lo siguiente:

  1. Hiciste la prueba de presión en el riel de inyectores para saber la presión esto afecta de sobremanera tu problema
  2. como está la bobina hay buena chispa 1-4, 2-3, si no hay chispa buena se mojan las bujias.
  3. como están tus cables de bujías, también influyen muchísimo en el consumo, los mediste la impedancia en OHms, hay una regla entre 0- 40 cms deben estar entre 3k ohm a 10k ohm.
  4. qué bujías utilizas importante, también se miden y deben estar en un rango de 4k ohm a 7.5k ohm , fuera de este rango hay que desechar la bujia, espero te sirva estos tips, suerte
3 Me gusta

Hermano pero mandaste a probar los inyectores, y estaban bien? Si es asi los tiros son por otro lado, yo le pondria otra vez los originales.

Ahora una pregunta, cuando dices que se carbonizan, se carbonizan secas? O un poco mojadas?

Ya revisaste si el aceite no le paso gasolina

Y por último revisaste el regulador?

2 Me gusta

Ya lei que le cambiaste el regulador tambien,

Mi conclusion es que si ya le cambiaste todo, no tienes falla aparte del humo, no tienes codigos de error.

1 de dos!

O tienes gasolina en en el aceite, que lo hace mas delgado y pasa!

O lo otro que tienes algun peo en la camara, manda a revisarle la compresion!

Y como plus aunque no creo,

Podrias tener el damper adelantado( no esta en la cuña)

Y tambien la bobina y cables como dice el amigo Jose Millan

A mi me pasaba lo mismo y hace exactamente todo lo que tú hiciste amigo y resulta que era la bobina tenía chispa pobre le cambien la bobina y mi carro mejoro un 100%%

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.