Bujías denso iridium

Buenas tardes amigos las bujías denso de iridium son buenas? Que bujías me recomiendan

Saludos cordiales, monte iridium a un Ford ka que tengo y han funcionado excelente a diferencia de las normales es que siento el carro un poco más sereno, en el caso de mi corsa le puse denso doble platino igualmente cambio no se si era porque las que tenían estaban muy malas ya o porque de verdad hace ese efecto mucho más sereno, potencia lo siento igual.
Ambas tienen al rededor se 10.000km y siguen estando como nuevas.
En ahorro se gasolina quizás en el corsa mejoró un poco pero pudiera ser casi imperceptible.

1 me gusta

Buenas noches, estimados, las bujías de los corsas son resistivas, realmente ponerle bujías de iridium no es una mejora, esas bujías son para otro tipo de motores.

Saludos…

Buenas noches entonces que bujías recomiendan para Corsa 1.6

1 me gusta

Las de Iridium son de igual manera resistivas, la principal diferencia es el material que aumenta la durabilidad.

1 me gusta

No recomiendo Las de iridium una ves las monte supuestamente marca denso w20 y se comió la punta o electrodo malas y un amigo con su spark también instalo unas e igual se comieron las bujias . Recomiendo de cobre normal son las más efectivas para encendido pues el material es el mejor conductor , q duran menos si pero son eficaces

Yo monté unas plit fire iridium 4 puntas y me duraron 6 años más de 120 mil km

1 me gusta

5 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Válvula IAC no responde

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.