Bujías con hollin carbonizadas

Buenas amigos tengo un problema mis bujías se notan con mucho hollin carbonizadas. Le hice mtto a los inyectores. Aparte consumo de gasolina más de lo normal y un poco de humo negro por el escape

Haz la prueba del clip, algún sensor está haciendo que el carro inyecte más gasolina de la que debería

A veces se acelera al prender el carro muevo el conector que va en el tps y se normaliza. Mande a revisar ese conector y no le vieron nada fuera de lo normal. No sé si sea mejor comprarlo nuevo ese conector. Ya hice mtto de inyectores, bujías nueva, filtro de aire y gasolina nuevo. mi cursa es 97 como hago esa Prueba del clip

Me tiene loco y no tengo presupuesto suficiente para ponerme a comprar repuestos sin saber que falla es realmente. Ayuda

Busca en el foro el tema de la Prueba del Clip, ahí lo explica tanto como hacerla y como interpretarla.

Yo creo alguna falla en el sensor de oxigeno porqué prendí el carro con el sensor conectado y en el escape tiene un efecto plop plop encendido el carro en mínimo. Le desconecte el sensor de oxigeno y note que el carro estaba más parejo no le escuchaba el efecto plop plop en el escape. No sé si estoy en lo cierto no soy experto en mecánica

Es posible, pero hay formas de descartar antes de simplemente comprar sensores.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.