Bujías carbonizadas

Buenas noches a todos, tengo una duda sobre mi corsa, esta dos semana me ha estado carbonizando dos bujías, se las compre nueva y lo vuelve a hacer al día o a los dos dias, las limpio el carro empareja, pero se vuelven a carbonizar, me han dicho que puede ser un inyector esté chorreando ósea goteando, y por eso las quemas, me dicen que lleve los inyectores a hacer mantenimiento, y los sensores no creo que sea, por lo menos el map esta bueno porque lo desconecto y el carro empieza a fallar y lo se lo pongo y empareja, el de temperatura esta bueno también, si alguien sabe sobre este tema por favor dejar respuestas de que puede ser, y si pueden ser los inyectores goteando

Si, es altamente probable que los inyectores necesiten mantenimiento, especialmente si solo te ocurre en dos bujías y no en todas.

Bueno hoy cuando saque lo inyectores, saque también todas las bujías y todas estaban negras, pero no todas me provocan fallas solo dos nada más, bueno ya llave los inyectores a mantenimiento y me dijeron que uno estaba goteando y lo corrigieron, ya se los monte y me limpie bien las bujías y también le puse otro cable de bujía, lo prendí y fino claro eso pasa igual cuando se las limpio ahora hay que esperar si no vuelve a fallar y si lo hace ya no se que puede ser

1 me gusta

Yo tenía la misma falla y era el sensor de oxigeno, no está de más limpiar los inyectores pero cuando son las 4 bujías generalmente la falla es de sensores.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.