Para saberlo, antes hay que comprender, investigar lo que significa grado calórico para una bujía.
La tabla indica un grado mayor y que es menos fría.
Voy a ofrecer una explicación de lo que a mí entender es y aplicándole algo de lógica al asunto; basado en lo que dice la tabla y el comentario de @Marianox.
El motor de combustión emplea la chispa como detonante para la ignición y combustion de la mezcla en el momento adecuado y el pistoneo o cascabeleo en muchos casos se debe a Pre-ignición por muy elevada temperatura en el motor, chispa antes de tiempo o mala calidad del combustible.
Explicado esto, puedo interpretar que la bujía propuesta por tener mayor grado calórico, puede ofrecer una muy buena e intensa chispa,
pero mantenerse más caliente luego de la combustión, traer como inconveniente el promover la pre-ignición de la mezcla (antes del preciso momento) y en consecuencia pistoneo.
Esa es mi humilde opinión, yo particularmente instalaría otro tipo de bujía cuando sepa de personas que lo han hecho y no han tenido ningún tipo de inconveniente. En este momento considero, que por la calidad de la gasolina se hace muy probable resulte en pistoneo por todo lo comentado.
Éxito