Bujía mojada

Buen día a mis amigos gracias por toda su ayuda. Tengo un problema no encuentro la solución. Mi corsa me moja la bujía 2. Decían que era gasolina quite el inyector del 1 y lo puse en el 2 y en el cilindro 1 puse otro inyector el carro me siguió mojando la bujía dijeron que era goma de valvulas desarme y cambie la goma de la válvula si hay gomas rotas las cambie arme el carro prendió sin problema pero me sigue mojando la bujía 2. No consume aceite ni bota humo

Saludos una pregunta as revisado la señal q le llega al inyector ? Espera por el comentario d otros integrantes como del amigo @Nino_Rafael q está más ducho en cuestiones d señales o d @Jose_Millan d seguro t darán varios tips

@Leon

Cuál bujía siguió mojando luego de los intercambios, la 2 ??

Si el problema sigue en el cilindro 2, es porque el pulso que está llegando a ese inyector tiene problema o está a tierra y deja el inyector abierto.

puede ser un problema de cableado o un problema de pulso a la salida de la ECU.

Aplica PRUEBA DEL CLIP a ver qué código de falla arroja.

Si el cilindro 2 sigue mojando bujía. Yo probé los conectores de inyector con un bombillo con el carro apagado ninguno prende con la llave pasada con prender el carro todos los inyectores prenden pero sin titilear y con el carro prendido todos los conectores titilean el carro no me bota humo no consume aceite

Prueba del clip !!! Que código ??

Entre que puntos conectas el bombillo ??

Otra posibilidad es que la chispa sea pobre, pero el motor en mínimo lo mostraría y temblaria, también se oyera por el escape un " plop ".

Intercambia cables e incluso las bujías… Ya tu problema aparenta ser por deficiencia de chispa. Luego de esto, compresión.

Cuando la bujía no me esta trabajando hce ese sonido que dices por el tubo de escape. Retiro un poco el cable de la bujía para que salga la corriente directo a la bujía y ahí medio empieza a emparejar

Con la prueba de clip me arroja el código 15 y el 17. Yo le tengo desconectado el sensor de oxigeno y los electro ventiladores directos

Hermano ya solucione ese problema era que el carro tenia un inyector que no era de el. Pero ahora me pasa que cuando el carro calienta empieza a sonar diferente el tubo de escape y bota humo

La respuesta a tu falla seguramente está aquí, conecta su sensor de oxigeno y también el sensor de temperatura ETC.