bujia enchumbada

buenas hermanos corseros tengo un problemita con mi corsa 1.6 espero puedan ayudarme la semana pasada me enchumbo una bujía la saque la limpie y el viernes me volvió a hacer lo mismo cambie la bujía monte una nueva y el domingo me hizo lo mismo total que de tanto sacar las bujías dañe la rosca de la cámara por lo que baje la cámara y la lleve a hacer la rosca tengo que buscarla mañana obvio que debo cambiar la empacadura y el mecánico me dice que aproveche y cambie las gomas de la válvula la pregunta es: aquí donde yo vivo en la isla de margarita es un peo con los mecánicos y es primera vez que le hago algo con este señor y tengo dudas de que sea solo por las gomas de las válvulas que me este enchumbado la bujía que otra cosa debo revisar para no perder el dinero y mas ahora que todo esta por las nubes

Bota humo cuando lo enciendes? si es solo cuando lo enciendes son las gomas de las válvulas. Pero ya que esta desarmado deberías anillar de una vez y te quitas ese mal de raíz. Le haces servicio a la cámara con sus gomas nuevas, cambias anillos y listo.

si bota humo al encender pero he recorrido media isla buscando los anillos a 0.20 y no consigo por eso el mecanico me dijo que cambiara las gomas y la empacadura nada mas, de paso que ese motor no tiene un año que se hizo completo se rectifico bloque y cigueñal y se le puso todo nuevo de hecho todavia tengo varias estoperas y empacaduras que me trajo el kit extra el año pasado

Bueno yo hice eso que te recomendo el mecanico, solo coloque gomas sin anillar y al mes estaba bootando humo de nuevo, osea perdi esa plata por no anillar. Por eso mi recomendacion. Saludos

mi pana no quiero crear un post para preguntar una vaina mi carro se le hizo el motor y camara  en septiembre del año pasado y tubo varias recalentadas por cuestiones de electro ahora bota humo cuando recorto y cuando le doy un prenzon!! lo q me han dicho es que le cambie las gomitas de las valvulas !! que me dices tu sera eso o tengo q anillar?

[resalto que el carro no enchumba bujias de aceite pero si consume aceite sera eso por las gomas??

Si fueran las gomas solo botara humo al encenderlo pana, eso le pasa al mio. Alli quizas sean los anillos dañados por las recalentadas que mencionas.

Concuerdo en que eso parece aros

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

si pero como les comento el carro no enchumba las bujias !! una vez me sucedio que al carro se le giraron los anillos y comenzo a enchumbar una bujia… no se q hacer con eso si cambiar gomas o anillar por debajo

Mide compresión a ver, eso debería poder decirte si los anillos están malos