Buenos Dias.
Requiero de su ayuda, en esta nueva falla del carro.
Se le hizo mantenimiento a la cámara pues había una válvula pisada, el carro venia carbonizando todas la bujías y estaba con el cilindro 1 con compresión en 90PSI, al armar el carro el mecánico me dice que ahora tiene una falla de inyectores y luego de montarlos en banco se observa que “todos” gotean razón por la cual el carro quedo un poco acelerado si llegar a echar humo por el escape, no tiene ningún bote de humo de ningún color y ademas no recalienta. Me había dejado una mangueta de vacio que va desde la válvula que esta a nivel del corta fuegos a la la parte de abajo del cuerpo de aceleración suelta y la volví a calzar bajando de este modo un poco las revoluciones pero no tanto como para llevarlo a niveles normales. Debo también mencionar que le cambiamos por seguridad la correa de tiempo por lo que el tiempo esta en su punto exacto.
Como yo no le tengo miedo a a grasa, saque bujía por bujía encontrando que las bujías 1,3 y 4 ya no están carbonizadas pero la del cilindro 2 si sale con hollín negro mate y seco. Como el mecánico me dijo que era un tema de inyectores compre un inyector que ademas desde hace algún tiempo yo si se que tenia un inyector con bajo rendimiento y pues aproveche de cambiarlo. Al montarlo el carro petardea un poco por el escape y se siente un poco mas acelerado. (el inyector es 3 huecos con 2,8ohm de resistencia).
Lo próximo que haré es revisar los conectores del cada inyector pues se le ven casi pegado al chupón un poco el cobre, me imagino que por los años o tal ves algún mecánico los pelo o algo así, intercambiare el inyector a otro cilindro a ver si la falla se pasa a otro cilindro, cambiare bujías.
Pero … si la falla persiste que creen ustedes que pueda ser? que otros pruebas puedo hacer?
Saludos