Buenas noches compañeros. . . compre hoy los dos bujes de ambas mesetas delanteras, voy a cambiarlos pero no tengo idea de como hacerlo… segun lo poco que he leido es verdad que hay que llevarlos a una prensa para que los metan a presion en la meseta?. . . o uno mismo puede con un martillo o algo meterlos?..
Al bajar la meseta que tengo que sacar ?.. la barra estabilizadora?. los muñones?.. los murcielagos?..
Puedo levantar el carro de un solo lado? y se trabaja de ese lado?..
Es recomendable que lo levantes de ambos lados, aunque puedes trabajar un lado y luego el otro.
Sacas el muñon del mozo, sacas la meseta del compacto (es un tornillo largo pasante) y llevas la meseta a una prensa para que saquen el buje viejo y pongan el nuevo.
no se baja la barra tensora ni la estabilizadora solo sacas el muñon y aflojas el tornillo de la tijera (meseta) que es 15mm trata de buscar los bujes GM o sampel
Sampel son de los lo mejor que sale otra marca que no sea gm o sampel es votar la. Plata preguntame a mi que hice tren delantero nuevo no tiene 2 meses y tuve que cambiarle los bujes otra vez no duraron un peo consejo verifica los murciélagos sacalos y chequealos que no estén partidos porque a la larga te van a joder los bujes o al revés bujes malos joden murciélagos
Este es un tema viejo pero lo voy a revivir porque hoy fui a alinear y me dijeron que un buje esta chinchurio y que debo cambiarlo, pero como nunca he hecho eso tengo una pregunta un poco basica: Cuantos bujes lleva cada meseta?? ademas ya vi que recomiendan GM o Sampel. pero como esta la situacion esta como jodia la cosa, asi que si saben donde conseguirlos o si tienen un link de algun venededor de mercadolibre pasenlo por favor
pana te recomiendo que los cambies los dos al mismo tiempo, como dice el pana de arriba, a la larga te puede dañar los murcielagos y yo agrego que daña los muñones tambien, eso es lo que mas se me jode del tren. y muñon y meseta mala comen cauchos [emoji388] [emoji389]