Necesito saber si los pistones a 0.20 de un motor corsa 1.4, traen mueca, ya q unos me dicen q si y otros q n
Buenas tardes,
Originalmente no traen, solo que la gente que tiene 1.4 le realiza la mueca o compra pistones con muecas ya que al romper la correa dobla válvulas, teniendo las muecas no obviamente te evitas ese problema, pero originalmente ese carro los pistones vienen sin mueca, yo te recomiendo comprarlos con mueca para evitar doblar valvulas, Saludos.
Hola.
Original no los trae. Yo tuve que mandarlos hacer al mio porque tenia el problema que cada vez que reventaba la correa, se doblaban las valvulas.
Correcto, se pueden realizar por alguien especializado, sin embargo están vendiendo los pistones ya listo por varias marcas ya con las muecas listas.