Buenas tardes, tengo una falla en mi corsa el carro prende bien estable de pronto los cilindros 2 y 3 dejande funcionar, quedan sin electricidad, el carro tiene las bujiqs y cables nuevos. Que puede causar esa falla

Buenas tardes, tengo una falla en mi corsa el carro prende bien estable de pronto los cilindros 2 y 3 dejande funcionar, quedan sin electricidad, el carro tiene las bujiqs y cables nuevos. Que puede causar esa falla

Probaste con otra bobina?

1 Like

Qué tal amigos tengo un corsa 2006 el cual andando caen las revoluciones y agarra al momento además de eso se jalonea y tira humo negro… ya le probamos inyectores con regulador, sensor CKP sensor MAP, sensor de oxígeno nuevo, sensor TPS, otro damper, 2 pilas (su presión de gasolina marca 40 en el reloj) el ramal se revisó de punta a punta y está original solo con un par de cables que tenía feos pero se le reemplazaron, ya probamos otra computadora en fin todo eso… el motor está recien echo con todo nuevo sin negarle nada y con repuestos garantizados… si hay alguien aquí que le haya pasado lo mismo y haya solucionado le agradecería

Revisa las tierras que ven pegadas cerca engranaje del árbol de levas! Si no están bien puestas te generan esa falla

ya las revise todas mi pana

Te aseguraste que el cableado de tierra está bien de continuidad sin sulfato, puede estar conectado a los cables también se le hacen mantenimiento

si hermano se reviso el ramal de punta a punta y se probo con otro tambien

Saludos, si te sirve mi opinion y revisas con mi Nick que yo hace algunos meses atras publique algo similiar a tu falla, el problema que tenia mi corsa 2005 confort, 1.8 fue el arbol de levas, me toco cambiarlo y quedo trabajando perfectamente, anterior a eso cambie cables, Bujias incluso esos 2 inyectores pero el problema se soluciono al remplazar el arbol de lebas… suerte y espero se solucione pronto saludos

3 Likes

Falla de bobina.
Falla del conector.
Sulfatación en los terminales.
Pérdida de señal del grupo 2-3.

Buen día amigo Manuel cuéntame pudiste solucionar la falla de tu vehículo casualmente mi corsa también presenta una falla similar le cambie todos los sensores se probó con otra bobina, con otros inyectores se midió compresión y aún no doy con la falla

Bienvenido @Yonathan2073

Cambiar componentes sin un certero diagnóstico lleva a algunos dueños a vender sus carros, cansados de gastar…

Cuál es la falla en sí??