Buenas tardes pir favor en el corsa 1.6 en el cigueñal cerca del volante (centro) debe ir un rodamiento donde entra el eje de la caja Gracias

Buenas tardes por favor en el corsa 1.6 en el cigueñal cerca del volante (centro) debe ir un buje o rodamiento donde entra el eje de la caja Gracias

Buenas tardes, entre la caja y el volante de inercia no existe ningún rodamiento o buje,
el eje de la caja entra en el piñón interno del volante,
el cigüeñal está acoplado al volante no existe ningún rodamiento o buje en todo el cigueñal
lo único que está entre volante y la caja es el clutch y el collarin.

En sí que quieres saber amigo @Arturo_De_lima

Me imagino que el lo dira porque ha tenido otros carros que usan rudamiento normal o de agujas y hay otros que usan una guia de bronce y al no ver que tenia nada prefiere preguntar primero

2 Me gusta

Buenos dias si señor esa era la duda porque yo no desarme el cluch en otros carros rusticos hay un rodamiento de agujas montado en el cigueñal y ajusta el eje de la caja .entre el cluch (plato de presion/ disco y el volante ok amigos muchas gracias

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.