buenas amigos tengo un corsa 1.6 y le e hecho de todo y se me ahoga porque no le llega suficiente precio de gasolina a la faluta . sera que alguna mangera que viene del tanque tendra alguna fuga. compre inyectores la flayta esta buena el regulador de combustible tambien la pila de la bomba de gasolina, sensor tps, sensor map, sensor de oxigeno todo eso nuevo . no se que sera ya cambien todos los filtros de gasolina y el de aire y nada . sera posible que alguna manguera este fugando la presion y no permite que le llegue suficiente combustible a los inyectores
Pana si fuera una fuga el olor lo delataria de inmediato, probaste la presion del sistema debe ser 40 a 45 PSI. si bajas la bomba debe mandar minimo 60PSI para q puedar generar la presion y el sistema funcione bien, de todas maneras revisa el desahogo y las coneciones de entrada y salida de la bomba, tambien revissa el fusible y el rele q esta al lado de la ecu.
mi pana me paso con un corsa de un pana revisa las mangura que se conecta a la pila de la gasolina no valla ser que este rora y este botando la precion por un hueco me sucedio con una amigo que al poner la tapa de la pila la manguera se estrangula y no le llegaba buena precion revisate eso
como dice el pana julian revisa el tanque tienes rota una manguera de seguro y la gasolina esta en el tanque retornando sin salir de alli comentas cuando revises pana
si mi pana la pila esta nueva porque no le llegaba suficiente presion de gasolina a la flauta . y los relay y fucibles todo eso . hay algo que no deja que llegue suficiente combustible a la flauta . hoy me dedicare a revisar bien las mangueras para ver si ahi esta la falla. porque ya e hecho de todo y no se que pasa. gracias mis panas