Buenas noches el carro está acelerado y se escucha que bota aire y piso el freno y listo queda bien que podría ser, gracias
Revisa las mangueras mi pana, hay una manguera que viene desde el hidrovac. Revisala a ver. De momento se me ocurre es eso revisar todas las mangueras pero esa bien a detalle. Esperemos que otro compañero con más experiencia comenté algo
La manguera está buena incluso yo la tapo y el carro empareja el problema está cuando la coloco al hidrovac que tengo que pisar el freno para que no quede acelerado, igual muchas gracias
Por dónde bota el aire? Revisaste qué tal está trabajando el IAC (aunque dudo que tenga que ver)?
El aire se escucha por la parte del freno y cuando freno listo queda bien, no sé si la estopera del hídrovac tenga que ver
Si puede ser, usualmente vas a tener algunas otras fallas pero si es probable que tengas detalles con la estopera del hidrovac.
Cuál es esa estopera alguien tiene una foto referencial x favor?
Eso es problema del hídrica cambia la estopera y matas la partida
Va a depender si es el diafragma o solamente la estopera. Usualmente es la estopera.
Sello
Estopera
Entenderás que en algo como el hidrovac no hay una sola estopera o sello. Entocnes hay que abrirlo
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.