Buenas noches, tengo un Corsa 2001 y los cilindros 2 y 3 enchumban las bujías de gasolina, otra cosa que note y no sé si es normal, que que al hacerle la prueba a los inyectores pegados todos a la flauta con sus respectivos conectores

Buenas noches un saludo corseros, tengo un Corsa 2001 y los cilindros 2 y 3 enchumban las bujías de gasolina, otra cosa que note y no sé si es normal, que al hacerle la prueba a los inyectores pegados todos a la flauta ( fuera de su sitio) con sus respectivos conectores note que los 4 inyectores activan los 4 al mismo tiempo, es normal que trabajen así? O deberían activar 1 y 4 y luego 2y3? Espero puedan ayudarme…

la inyecccion es milisegundos de apertura entre 1-4 y 2-3 si lo vieras en osciloscopio es una cosa y visualmente es casi imperceptible ver el cambio de velocidad en los inyectores puede ser el mapeo de la compuatadora que esta erratico si los pasas esos 2-3 a 1-4 y te emchumba los 1-4 la falla es de los inyectores eso se hace si no cuentas con las herramientas adecuadas hasta con un escaner en vivo se veria tambien como funcionan

Si perfecto amigo, osea digo eso porque los grabé en camara lenta y allí en el vídeo colocándolo en camara lenta se ve como si activarán los 4 al mismo tiempo de hecho podría enviar el video por acá, pero eso sí n lo he probado, cambiar los inyectores de lugar

Estaba intentando subir el vídeo que le grabé a los inyectores pero dice q n se puede, para que vieran como es que hacen

Épale @omar_lopez

Mano, posiblemente exista un conflicto con las señales (-) de la ECU.

• Retira el conector a los inyectores #2 y #3.
  • Pasa el switch que enciendan las luces testigo del clúster y mide con un tester para identificar el +12V.
  • Identifica también el otro terminal como el de señal proveniente de la ECU.
  • Quita el switch.
  • Retira el conector a los inyectores #1 y #4.
  • Mide continuidad entre los terminales +12V de los 4 conectores.
  • Mide continuidad entre los terminales de señal (-) de los conectores de los inyectores #1 y #4.
  • Mide continuidad entre los terminales de señal (-) de los conectores de los inyectores #2 y #3.
  • No debe existir continuidad entre los terminales de señal (-) de los conectores de los inyectores #1 y #4 con #2 y #3.