Buenas me presento

buenas tardes muchachos,

mi nombre es miguel hace aproximadamente 3 años tenia un corsita familiar 2000, y era usuario activo de este foro(supongo que es el mismo clubcorsavenezuela.net.ve), de verdad que ninguno como este, aqui las personas te explican con fotos y hacen tutoriales etc, en lo personal cada vez que salia un tema nuevo en el foro “hecho en casa” lo hacia(no se si aun existe). tengo la experiencia en otros foros y practicamente en los mismos solo te recomiendan mecanicos etc(nunca la entrega de los usuarios e aqui para apoyar), bueno en fin lo cierto es que vendi mi corsita para comprarme un rustico, y hasta este mes que paso pude comprar un corsa speed 2005 color plata"BELLO", lo cierto es q decidi volver entrar al foro que tenia años sin entrar, y bueno veo q todo a cambiado mucho ya q mi correo no aparecia registra ni nada, (ESPERO QUE HAYAN CAMBIADO PARA BIEN AUNQUE NO HE TENIDO CHANCE DE REVISAR EL FORO A FONO), me volvi a registrar y aqui estoy mi gente con ganas de apoyar en lo q se pueda y mi experiencia con mi corsa anterior.

salu2

Buenas mi pana, un placer saber que vuelves a la familia CCV

Si, somos los mismos, cambiamos el diseño y el logo, nos renovamos y venimos con más fuerza, lamentablemente no se pudo salvar los usuarios viejos por percances ocurridos con el foro (la verdadera razón del cambio), cualquier duda que tengas como siempre están las secciones que habían, faltan algunos temas, pero en general está todo como siempre o mejor.

Una vez más bienvenido y esperamos verte otra vez activo

bienvenido pana!! que bueno que vuelvas a formar parte de este foro dedicado a corsa y que vuelvas a tener un corsita, un saludo.