Buenas Buenas desde Acarigua..

Buen dí­a a los amigos corseros que están pendiente de la movida. me presento ante el grupo.

de seguro me botan en cuanto les cuente. Soy dueño de un Daewoo Lanos motor 1500 8v tal cual de corsa, controlado por una ecu con protocolo obdi y que adapte de potenciometro a sensor o2 por medio de los esquemas del manual de taller.

me acerco a este foro buscando soporte porque estoy presentando problemas en el block debido a juego axial en cigí¼eñal.

recortando un poco la cosa, tengo ya de adorno 5 cigí¼eñales STD con la bancada axial desgastada, debido a que no He podido conseguir soporte de foros Daewoo incluso en ingles, trato de investigar con uds acerca de este fenómeno ya que tenemos en común el mismo motor.

Un saludo. estaré revisando posts a ver si consigo algo para no crear duplicados. Saludos. :slight_smile:

Fuera  >:(

Mentira mi pana, aquí­ se acepta a todos los que estén interesados en pertenecer a la comunidad. Si bien es una comunidad creada pensando en los Corsas en mente, es una comunidad abierta, por lo cual, el que desee pertenecer a ella siempre será bienvenido. Y como tu mismo lo haz dicho, al fin y al cabo, el motor es el mismo y este es un foro que tiene un buen movimiento y cantidad de usuarios. Por lo cual, seguramente alguna duda podrás resolver.

Con respecto a lo del juego axial, se genera por varias cosas. Una de las principales es que este motor sufre de juego axial, es relativamente común. Aunque no tanto como para tener 5 cigí¼eñales de adorno. Lo más importante es nunca reparar o mandar a rellenar un cigueñal, es perder el dinero y el trabajo. Lo segundo es revisar bien el bloque, que tenga las guí­as y los soportes del cigueñal buenos.

Lo otro, es algo común y muchas personas no lo saben o no le paran. Es que el estar mucho tiempo en colas con el croche pisado genera juego axial, por eso lo recomendable es siempre que el carro se detiene, ponerlo en neutro y soltar el croche. Después de eso quedan errores de armado y etc.

Si quieres abre un post en el módulo respectivo (el de Mecánica) para que más gente te pueda ayudar.

Saludos

Entendido amigo, muchas gracias por tu respuesta.