Buenas amigos. Soy nuevo aca. Acabo de comprar un Corsa 1998

Buena día amigos.
De casualidad alguno de ustedes tendrá el diagrama eléctrico de motor de Corsa 1998 ya que no consigo los cables que van al sensor de temperatura. Me acabo de comprar el carro y lo quiero poner original. Los electroventiladores prenden directo al pasar switch. Visualice que el antiguo dueño le puso una bujía en dónde va el sensor.

Saludos @Darwin_Martínez y bienvenido a esta comunidad.

Pienso que el sensor se dañó y rompió, y como botaba agua lo taponaron con la bujía. Partiendo de eso es muy posible que los cables estén por allí. Ese el el sensor de temperatura del refrigerante, ubicado bajo la bobina

Aprovecha y emplea el buscador con la lupa y vas navegando dentro de varios temas para que vayas familiarizándote.

Exactamente hermano muchas gracias por la bienvenida

Allí te anexé recién un blog que es para nosotros en CCV un material valioso y excelente referencia.

Leelo y parte de allí.

Hermano busca en el ramal, normalmente los cables que van a la válvula de temperatura que enciende el electro están envueltos en el mismo cable que sale de la switchera al arranque y justo por encima de la caja cerca del tubo de plástico o aluminio (cualquiera sea el caso) por ahí es donde se dividen y salen los cables para la válvula de temperatura, sensor de oxígeno y sigue de largo el que va para el arranque. En algunos corsas sale también de ese mismo sitio 3 cables que van al sensor de distancia o algunos le llaman sensor de velocidad que va en la caja en el caso de los corsas un poco más nuevos como del 2004 para adelante creo.