Buenas amigos, que marca de bobina me recomiendan para mi Corsa 1.6?

Que marca de bobina de encendido me recomiendan comprar para mi Corsa 1.6 ??

Mi pana yo compré una aceon, me salió buena ya tengo unos años con ella pero la tengo un poquito alejada del motor. También le puse a un spark, este si está original y sin problema. Tuve fallas con el spark con varias marcas ya que no me duraba ni el mes. Le puse esa y ya tiene tiempo. Porque ya muchas no son originales te las venden igual de caras siendo malas.

1 me gusta

Ahh okey mi pana claro ahorita te dicen que es original y en realidad no es. Me están vendiendo una marca Gauss, que tal será ?. Me recomiendas alejarla del motor ??

Yo he visto esa marca creo que es brazilera pero en bujias hasta en los cepillos limpia parabrisas, en bobina no te se decir

Mi pana de verdad si sería bueno alejarla un poco, verás las bobinas son piezas que internamente poseen soldaduras de estaño. Con la temperatura alta del motor tiende a calentar fuerte la bobina. Y con el pasar el tiempo se daña.

Yo la tengo unos cm alejada del motor. Y no he tenido fallas, tengo la marca aceon, por lo general siempre se busca marcas reconocidas, ACDelco, Delphi, pero ya hay muchas clonadas y no se sabe cuál es buena. Con esa marca que dices no la he visto mi pana. Si tienen varios productos me parece que hasta claxon o corneta

1 me gusta

Que tal son las marca VALEO?

yo mejor te recomiendo adaptar las de silverado yo pase por las originales “bloques” 2 veces hasta q la 3ra ves le monte unas usadas de silverado y ya lleva 4 años montada
yo tu invierto en un juego valen hasta en 30 dolares si eres de barcelona

1 me gusta

Yo al igual que el amigo @Pedromatos.corsa.1.6 coloque mis bobinas de silverado y chao ling mas nunca he tenido problemas de chispa 5 años instaladas

1 me gusta