Buenas tardes
hoy veo que el botos que es como un copo de nieve que esta al lado de la palanca esta encendido y no se ha tocado
apague el carro y lo prendi hice lo que decia el manual y nada
no se si me esta indicando una falla electrica o mecanica
Amigo pero el carro te presenta alguna falla? en mi caso cuando mi corsa era automatico ese boton no estaba conectado o no servia desde que lo compre porque le daba al boton y el carro no tenia diferencia en su movimiento, creo que el manual dice que arranca como en segunda para no tener mucho torque y derrapar en piso humedo o congelado pero como nunca sirvio no te se decir
Verificaste los fusibles?
Si la caja me esta fallando no se si tiene algo que ver
el carro desde hace dias no me quiera pasar a 4 velocidad
No mañana voy a verificar voy a ver cuales son los fusibles de la caja se que hay uno para la S
voy a buscar el diagrama electrico de la caja ya que no me parece normal que no se apague
El carro aparenta arrancar en otra velocidad que no es la primera? Cómo achantado?
La verdad no estoy seguro si arranca lento diria que si pero no estoy seguro
hoy manejando el carro si lo noto pesado pero como tengo que andar en 3 no se si sea por eso
ando asi porque la caja no esta pasando a 4 velocidad
Clero, es que debe estar en el modo anti derrape. El debería desactivarse al apagar el carro.
Verificaste todos los fusibles?
En mi caso repito el boton de nieve no servia no se si los que tienen corsas automaticos ese boton esta activo aqui los modelos en venezuela, si servia el boton de modo sport pero el otro no estaba activo.
Una vez despues que deje el carro en el taller por un problema en el cajetin cuando me voy a llevar el carro lo note muy pesado como si arrancara en segunda y estaba encendida la luz en el tablero me pare como a dos cuadras del taller y verifique dentro del capo y era que habian desconectado el conector de la caja volvi a enchufar y listo, has verificado conectores y todo lo demas a ver si es eso?
no se desactiva al apagar el carro, no he verificado los fusibles mañana verifico y les comento
Es es algo que tambien voy a verificar el conector que va de la caja a la computadora
estoy buscando el diagrama electrico de la caja
consegui la del esstern que creo q es la misma aw6040