Boto de liga de freno, por la parte de atras del caucho

muy buenas tardes a todo amigo, mi corsa se me le partió la manguera de cobre, de liga de freno que va enchufada al tambor! esa manguera son reparables? o tengo que comprarla nueva? se me partió en toda la punta del enchufe del tambor!! es la de atrás de lado del piloto.

SI alguien me orienta le agradecería.! hoy por fin puede sacar mi corsa, luego de problemas con las bobinas, pero me di cuenta que estaba botando liga de freno del lado del piloto atras!

Tengo entendido que como son metálicas, se pueden soldar y reparar.

menguera!!!, la parte de freno de atrás de mi corsa son metalicas, es decir tuberia, hay que buscar el empalme y sacarla para reparar…y revisar el bombin tambien, los cuales cuando se vencen las gomas, botan liga en el tambor.

buenas tardes amigo, si son esa misma metalica! se doblo y esta botando liga de freno, pero para el empalme lo veo dificil y aque se doblo en toda la entrada de la rosca! sera q podre condenar esa freno trasero? xq necesito hacer unas diligencias, y para el lunes lo mando a reparar,

puedes condenarlo mientras como sucederia en carretera y hacer lo que quieras con prudencia y bueno no esta de mas pilas reparar se puede

ok muchas gracias, hoy me presento un problema de la aguja de recalentamiento, de un corsa 2002

LA AGUJA DE RECALENTAMIENTO SUBIÓ TODO LO QUE DA HASTA MAS ALLÁ DEL PUNTO ROJO! PERO REVISE EL CARRO Y NO ESTABA RECALENTADO,! ELECTRO PRENDIDO NORMAL TENIA NORMAL AGUA DE REFRIGERANTE NORMAL!

USTEDES QUE CREE QUE PUDIERA SER? SERA ALGÚN PROBLEMA ELÉCTRICO? DONDE PODRE REVISAR?

se salio el conector del sensor de temperatura del cluster que esta encima de la admision de un cable o esta flojo encima del tapavalvulas piston 1 eso sucede apretalo un poquito nada mas

exactamete, se aflojo el conector del termostato, va atrás del tapa válvula, al lado izquierdo, esta bien escondido, vas a ver un cable con un terminal, como de conector, de repente no esta bien conectado y no hace contacto, en lo particular, a mi me sucedió eso, y era ese cable…gracias a dios…

oye le agradezco infinitamente, mañana voy a revisar con el favor de dios, feliz noche. saludos