Buenas noches amigos de la comunidad corcera les escribo por lo siguiente tengo un pequeño gran problema, tengo dañado el flotante del corsa por lo tanto no me marca la gasolina, pero mi gran problema es el siguiente cada vez que voy a echar gasolina debo de estar pendiente y echarle menos gasolina por que si me descuido o calculo mal me bota la gasolina al principio pensé que era por el oring de el tanque de la gasolina pero ya se lo cambie y nada el carro sigue botando.
Ya alguien se la comunidad me dijo que podía ser el canister pero quisiera saber si puede ser otra cosa.
Amigo debes ponerlo full y asomarte por debajo y ver con exactitud por donde es aunque sólo debe ser por la mangueras ya que dijiste que cambiaste el oring por allí no hay mas nada que pueda ser
A veces el oring queda mal montado y bota revisalo nuevamente y además Revisa el respiradero cuando pones el tanque full y derrama puede estar dañado también
Pero bota gasolina por donde se llena o por el tanque como tal? Si es por el tanque es facil, te metes debajo del carro y debe haber la marca por donde chorrea la gasolina. Si es por donde se llena haz lo que te recomende.