Hola muchachos, tengo la sospecha de algo muy malo: desde ayer comencé a notar una gota de agua cayendo desde la parte de atrás de la polea de la correa de tiempo, además el consumo de agua se ha incrementado ¿será la bomba de agua pidiendo cacao?
Te refieres a la polea de la bomba de agua? si esta botando agua por un hueco que trae la bomba es que ya se poncho
Estimado ¿y como cuanto tiempo estimas que le quede a mi bomba antes de que se dañe por completo? (Tomando en cuenta que tiene un goteo de dos días)
Pana uno de los problemas te lo puede causar el bote de agua o liquido refrigerante que si te descuidas se te puede recalentar el carro, cuando ella botan asi es xq se daña un sello interno que tienen , ese hueco es como un aviso para que sepas q ya se daño internamente por así decirlo. luego vendrá que los rodamientos se van a dañar y se trancara la bomba, y ps al trancarse ahí viene el otro problemon es que la correa de tiempo se volverá leña y si tu carro dobla válvulas ya tu sabes lo que toca hacer… mi recomendación de pana es para el carro y compras la bomba de agua para que no tengas males mayores