Bote de agua!

Mi gente espero estén bien. Resulta que hoy me dispuse a hacerle la limpieza al cuerpo de aceleración y cuando estoy terminando me percate de un bote de agua es una gota minima que sale entre la cámara y el bloque del motor. Específicamente debajo de la valvula de temperatura. No es por la valvula ya que seque bien y espere que saliera la gota, y salio fue por donde ya les comente El carro nunca se me ha recalentado pero ya hace días me estaba consumiendo refrigerante chequeaba todas las mangueras y no descubria el bote. Ahora bien cuales son las posibles causas y soluciones a este problema?

Si es entre la cámara y el bloque, es la empacadura de la cámara que debe estar mala o comenzando a dañarse.

concuerdo con el pana marianox chequea bien eso y de ser asi reemplazala de inmediato mi pana para evitar males mayores 

Buen Dia Pana

a mi también me sucedió eso como a mediados de Diciembre, salia una Gota mínima entre la cámara y el bloque justo al lado de la válvula de Temperatura y se fue agravando con los Dias. Ataque el problema y al bajar la empacadura estaba quemada pero aun no había entrado agua al cilindro porque el anillo de la empacadura no sufrio daño

1 me gusta

Viejo creo que no deberías esperar mas y comprar ya de una la empacadura nueva y a montarla. Claro si tu bolsillo te deja

1 me gusta