Bote de aceite

Buebas mis panas en estos dias les escribi por un bote de aceite que me producia el reloj de temperatura de aceite y fue resuelto ahora veo que persiste el bote pero no se si sera por el sensor de posicion del ciguenas o es la empacadura que hago sera que mando a lavar el carro el motor tengo ganas de cambiar yo mismo la empacadura del carter para ir descartando que opinan ustedes espero su repuesta por fa

debes fijarte bien por donde bota para que así tomes la decisión compa,revisa bien por donde bota antes de gastar algún dinero

Dale si va mi pana bueno yo cuando me asome ayer en la noche se veia con mas o menos aceite era donde estaba el sensor del ciguenal si fuera eso que haria en ese caso tendria que comprar uno nuevo

si no estoy equivocado por ahí va la válvula de presión de aceite,no?podria ser también

No ya la revise y no es por ahi mi pana

El sensor de cigüeñal no bota aceite, puede estar botando aceite un poco más arriba donde va la válvula de presión de aceite o del carter, el sensor no tiene nada que ver, te recomiendo agarres limpia carburador y un paño y con eso limpias bien toda la zona y estás pendiente para ver de donde viene exactamente el bote

Ok eso era lo que queria saber voy a limpiar bien esa zona para ver de donde exactamente me proviene el bote en lo que lo resuelva les digo mis panas gracias por la ayuda

eso suena a la estopera de la bomba