Bote de aceite por las estoperas de los tripoides corsa 2011 motor 1.8

Buenas tardes compañeros, agradeceria muchisimo pudieran orientarme ya que estoy ´pasando bastante trabajo porque he cambiado dos veces las estoperas de la caja de mi carro un CORSA MOTOR 1.8 SINCRONICO AÑO 2011 y sigue botando aceite por las estoperas, las e puesto marca sabo, marca GM, los tripoides calzan bien, pero siguen botando el mecanico dice que tal vez sea un juego en el diferencial por el desgaste, pero realmente estoy bastante preocupado

gracias a todo aquel que pueda apoyarme

Hermano te digo que podrás cambiar todas las veces que quieras las estoperas y está correcto lo que te comenta tu mecánico que bueno que si sabe es desgastes en el diferencial de la caja que para rellenar y mecanizar en bronce, seguirá botando tienes que mandar a broncear los diferenciales yo lo hice hace 10 años y queda bello más nunca ha botado aceite por ahí solo hice cambio de estoperas porque ya tenian 9 años y no botaban, pero ya se sentían duras las coñas por el tiempo y calor, es con un tornero mecánico que sepa de caja no cualquier loco ok

ok para entender bien, hay que tumbar la caja, desarmar el diferencial y llevarlo a que le hagan las bocinas de nuevo? eso lleva alguna medida especifica? si usted esta en ccs vzla me podria orientar a donde llevarlo?? por favor y agradezco muchisimo su apoyo

es decir es el diferencial como tal que deben hacer la reparacion?

Solo conozco 2 sitios donde hacen esas reparaciones en caracas, en el taller de cajas sincrónicas al lado del auto lavado la espuma en Pérez Bonalde en Catia y en Antimano al lado de la iglesia hay varios tallercitos de cajas hay puedes preguntar

Lo que coje desgaste es los satelites y planetarios o os parte interna de la manzana (diferencial) en si, que es lo que rellenan?

asiento diferencial
esto es lo que se rellena para que los ejes no oscilen en la estopera y no se deformen por eso botan aceite, con este trabajo bien hecho en bronce duran

No hace falta bajar la caja solo quitar la tapa del carter, sacar el engranaje del velocimetro, los ejes, sacar la tapa roscada del lado piloto y sacar el diferencial