Bote de aceite por la estopera delantera del cigueñal (detras del Damper)

tenia un pequeño bote de aceite por la estopera que esta detras del damper, compre una nueva le coloque silicon y ahora el bote de aceite es mayor, agradezco su gran ayuda de antemano

Hola.

Seguro te vendieron la correcta ?? , con tanta cosa que ve por allí, no se sabe con los repuestos.

Pudo haber sido maltratada, sin querer al montarla.

Qué medida tiene la que bajaste y la nueva ?

1 me gusta

Te aseguraste de colocar bien la estopera? Dígase en el mismo punto que va, no forzar a que entrara, limpiar bien la zona antes de cambiarla?

A veces quedan residuos de aceite o algún borde filoso y eso rompe las estoperas al momento de montarlas.

1 me gusta

Hola buenas noches, fui en busca de otras opiniones y me dijeron que posiblemente en el cigüeñal tenga un juego axial, de atrás hacia delante o viceversa, hoy chequee, efectivamente lo tengo y me lo dijo un señor que tiene trabajando todo una vida con corsas el es muy reconocido en turagua, entonces concluyo que así cambie n veces la estopera tendré elnbote de aceite debido al detalle nombrado anteriormente

Si algunos me podría corroborar esta información a ver si es cierto se lo agradezco de antemano, he aprendido mucho sobre corsa pero el sistema mecánico de carro aunque son muy similares aun no aprendo del chevy, claro apena tengo una semana con el carro

Saludos.

te voy a hablar desde el punto de vista lógico porque no soy conocedor de esa área en específico.

Si corroboraste qué tiene desplazamiento según lo que te comentó el señor, entonces debe desarmarse y verificar la causa del desplazamiento; posiblemente sea desgaste de algunas piezas o falta de ajuste. Eso te lo dirá un mecánico conocedor en el área. Alguno de los compañeros corseros que tienen experiencia en esa parte te puedan decir más, estoy seguro lo harán.

Lo bueno es que gracias al bote pudiste detectar que tienes un problema; que quizás si no hubiese sido así más adelante pudo resultar en un daño peor.

Si desmontare todo el sistema y lo llevaré donde me puedan decir que daños tiene muchas gracias compañeros corseros muy amables

Si hermano, con juego axial no hay forma que esas estoperas queden bien. Lo raro es que no te esté molestando la estopera trasera del cigüeñal, esa es la primera que empieza a fastidiar.

1 me gusta

Buenas tardes compañeros efectivamente el cigüeñal tiene comido los axiales y los pistones los 4 tienen juego donde podré encontrar un 3/4 de Chevy comfort standard

Saludos !!
en estos casos que es lo mas recomendable… cambio del cigueñal… embocinar el cigueñal… y/o el bloque en sus asientos… reemplazar el bloque a la mediciones correspondientes…???

Gracias…!

Yo prefiero cambiar el cigüeñal. Ahora, conseguir uno nuevo o uno original es infinitamente complicado.