Bote de aceite por la bujia uno

Buenas tardes corseros se me daño la rosca de la bujía uno y coloque una bujía que no es del corsa para que pudiera enroscar y poder prender el carro mientras mando a reparar la rosca el carro prende bien no falla en nada pero note que bota un poco de compresión por esa bujía también veo que sale aceite del motor por allí que puede ser eso el motor no enchumba la bujía y tampoco vota humo azul por el tubo de escape. Gracias espero me orienten .

Claro que no quedo hermética la cámara la bujía al estar la rosca dañada y si bota compresión no está bien ya verás que te escupirá la bujía contra el capot en cualquier momento y por supuesto gases de la combustión salen de ahí, repara pronto ese tema

En ese caso tendrás que bajar la cámara, rellenarla de aluminio y que le hagan las rosca nuevamente.

Una solución de horas días semanas que no es la más adecuada por la cantidad de aceite que tienes es, que coloques un exposico, polímero, un sellante para aluminio que soporte dichas temperaturas.

Por decir como un pegatanke pero más sofisticado , actualmente no recuerdo cómo le llaman (acero líquido) algo así es. Y se lo colocas a la bujía de la mitad de rosca hacia arriba, hacia la cerámica, antes de eso limpiar bien la zona y esperar que seque completamente. Para que mientras puedas utilizar.

Ojo no es el método más recomendable. Pero ayuda en algo por algunos días.

Pana y por eso es que me vota aceite por alli

Recientemente, me ocurrió que se me aisló la rosca en la cámara bujía #1 coloque el pistón en punto muerto superior, le pase macho coloque un casquillo de bronce con la rosca de la misma bujía con expósico lo deje 12 horas, se aspiró y lo prendí sin esa bujía para que sacara algun sucio, puse su bujía y otra vez encendió como si nada esa chamba la hacen a domicilio en 40$, si tienes las herramientas solo compras el casquillo en 10$

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.